lunes, 18 de enero de 2010

¡MENINGES PRODIGIOSAS!: PRUEBAS ARQUEOLÓGICAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

DIMITRI SIGUE PERDIDO EN SUS EXLABERINTOS VITALES, CON SUS AMIGOS CESANTES DEL KGB, Y ME TIENE MUY ABANDONADO, NO SÉ QUE ESTARÁ TRAMANDO. PREOCUPADO ESTOY, QUE ESAS MORRIÑAS SON MUY PELIGROSAS Y LOS AFANES DE REVERDECER LAURELES SOVIÉTICOS PUEDE LLEVAR A FOTOS MENOS INOCENTES QUE LAS QUE NOS MANDA PARA EXCITARNOS LAS MENINGES. EN FIN, YA VOLVERÁ SI QUIERE, MIENTRAS TANTO, AHÍ OS DEJO OTRO BONITO LABERINTO CON EL QUE PASAR EL RATO.


-VEO, VEO, VEO...
-¿QUÉ VES?
-VEO UNA COSITA
-¿POR QUÉ LETRITA?
-POR LA H
-A VER, A VER...

*****************************************************************************************************
SEMINARIS LO HISO OTRA VEZ...

Seminaris dijo...
Me ha costado, merezco dos o tres puntazos ;)Es una Hebilla celtíbera.




VALIDISSIMOPUNTOMETROLANCIENSE:
DRESSEL1: 1
SEMINARIS: 2


19 comentarios:

Sebastian dijo...

¿Alguien ha escrito algo?

Lancienses dijo...

No

Seminaris dijo...

Ejqueta'complicá' la cosa... eztamo' alazpera de a ve'el maligniciensis que rocambolejca pizta noj trae xD

Lancienses dijo...

["España no se somete, no señor, no se somete -exclamó de improviso el anciano quebrantando el voto de su antes silenciosa prudencia, y levantándose de la silla para expresar con frases y gestos más desembarazados los sentimientos de su alma patriota-. España no se somete, Sr. D. Luis de Santorcaz, porque aquí no somos como esos cobardes prusianos y austriacos de que Vd. nos habla…
Necesito, además, explicar por qué causas emprendí mi viaje a Andalucía entre Mayo y Junio; y si de buenas a primeras me presentara camino de Despeñaperros en compañía del desconocido Santorcaz, Vds. no acertarían a explicarse ni los móviles de jornada tan peligrosa, ni mi repentino acomodamiento con aquel hombre singular..."]

Seminaris dijo...

Interesantes pasajes galdosianos de "Bailén" con las aventuras de Gabriel, su amada Inés, el padre secreto Santorcaz, los Rumblar y Napoleón.
Y bien ¿Cuál se supone que es la pista? ¿El lugar de nacimiento del autor, el del episodio nacional, la ciudad donde se enclaustra la hija de la condesita? ¿Santiago?
"si Francia tiene a Napoleón, España tiene a Santiago, que es además de general un santo del cielo." xD

Cococha Nel dijo...

Veo que seguis sin que nadie escriba nada.

Boloñesmalgrelui dijo...

"Vuelve hacia atrás la vista caminante;
Verás lo que te queda de camino"

Unpandaenelserengueti dijo...

Plovelbio chino milenalio decil, más o menos (como pala llevale la contlalia a Don Miguel, avant la lettle, aunque todo lleva a lo mismito):
"Caminante, si te sientas a descansal en el camino, plocula hacelo de cala a lo que te falta y no a lo lecolido"

Unserenguetienelpanda dijo...

Mi profesor de artes marciales me dijo en cierta ocasión algo que también creo que se ha dicho aquí, pero que deseo recordar: "Pa las cuestas aliba quielo mi bulo que las cuestas abajo yo me las subo". Y ahora me voy a limpiar el coche.

Dressel1 dijo...

Jopetass, o sea, Lancienses, no sé para donde tirar. Te lo juro, que estoy hecha un lío con tanto chino y tanto episodio insular
¿saes?

Lancienses dijo...

Bueno, pues ahora que ya sabemos de dónde es, gracias a unos espontáneos muy leídos, sólo falta determinar qué demonios es. Estamos en crisis, y cuando esto ocurre, a veces, se pasa hambre y, en ese caso hay un dicho muy socorrido que dice: "habrá que..." en fin, no quiero seguir, que sería como insultar a vuestra inteligencia meningissima.
Por cierto, cuando limpies el burro..., digo el Panda, cuida de no dejarte dentro ninguna Mamba Verde del Serengueti, que dan unos bocaos de abrigo y, por Bering, no se estilan esa clase de antídotos. Hala, majos, y a no reblar, que, en cuanto se pone cuesta arriba, todo el mundo empieza a hacerse las clásicas preguntas: "de dónde vengo, a dónde voy, cual es el sentido de esta memez..., etc"

Lancienses dijo...

Hermanos: celebramos hoy el día de Santo Tomás de Aquino y, a petición expresa de Seminaris, que para estas cosas es muy cumplid@, no quiero dejar pasar la fecha sin festejarla dejando en el blog algunas florecillas, a modo de pistas, que, sin llegar a las cinco vías del santo para probar la existencia de Dios, bien os puedan ayudar en vuestro trabajoso peregrinaje hacia la verdad.
Por ejemplo:
-En verdad, en verdad os digo, que la pieza que tenéis en la foto, jamás pasará por el ojo de una aguja, pero tampoco es mucho mayor que el pendiente de la prueba anterior.
-Asimismo os referiré, ufano por mi propia magnanimidad, que, el artesano que la fabricó, lo hizo aunando las virtudes de dos metales y de una aleación; la aleación y un metal son visibles en la foto, el otro no, que no es menester trataros como si todavía estuvierais en la ESO.
-El origen es evidente, pero no os dejéis confundir por él, que las cosas se sabe cómo empiezan, pero no cómo terminan, y los caminos del Señor son infinitos y abarrotados de auténticos hijos de su madre, armados hasta los dientes de alegres detectores de metales piteantes y de simpáticas azuelas contextoarqueologicojodientes, que pondrían, sin pestañear, en el mercado de antigüedades hasta a su mismísimo y desconocido padre, así les dieran cuatro cuartos por él.

Tatiana y Arturo dijo...

No nos jodas, o sea que no es una foto de satélite de esas o qué.

Lancienses dijo...

Tatiana y Arturo, no, no lo es, si Dimitri está de vacaciones, como pongo en la entradilla de la foto, no puede ser foto de satélite...; nuestro satélite es Dimitri, no le vamos a engañar con otro, que se pondría celoso, lloraría y luego nos mandaría todas las fotos borrosas..., más borrosas quiero decir ;)

Seminaris dijo...

Ta' difísil y yo con poco tiempo para bucear en el enigma; pero que conste que las pistas me han dejado como al principio ¡¡Desencríptanos el metal!! xD

Lancienses dijo...

Bronce, plata y hierro. Como andáis perdidos (vamos..., es un decir...), publico en el principal una pista definitiva...

Seminaris dijo...

Es un hacha de los hunos hallado en Huelva u Honolulú xD

Dressel1 dijo...

Saludosss
Se ve que todos estamos perdidos y con poco tiempo.
Yo además, padeciendo dilemas superesenciales. Os cuento:
Semana de la moda de París o Madrid Fusión
Ser o parecer.
Supongo que ya sabéis por lo que me decanté.
Vale, tengo que confesar que nunca he estado en China (no me gusta el sake) así que me dá igual que sea de hierro o del aluminio que dicen algunos.
Y, bueno, Lancienses, ¡¡si es que este año no hay tendencia chinoise!!

Seminaris dijo...

Me ha costado, merezco dos o tres puntazos ;)

Es una Hebilla celtíbera.

Datos personales