lunes, 14 de diciembre de 2009

¡MENINGES PRIMOROSAS!: PRUEBAS ARQUEOLÓGICAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

QUE DICE DIMITRI QUE ESTA TORRE TAPA EN PARTE UN MONUMENTO SINGULAR. CLARO, YO LE HE DICHO QUE ESTÁ BIEN QUE PONGAMOS LA "PARTE POR EL TODO", PERO QUE PONER LA "NADA POR EL TODO" YA ES PASARSE... , PUES QUE SI QUIERES ARROZ, SEMINARIS, QUE NO Y QUE NO, Y NO HA HABIDO FORMA HUMANA DE CONVENCERLE. ANDAD Y HACED LO QUE PODÁIS, YO VOY A VER SI LE SOMETO AL TERCER GRADO PARA SACARLE ALGUNA PISTA...

************************************************************************************************************************VENGA, ESO NO VALE, ME PARTO LAS MENINGES EN PERGEÑAR UNA PRUEBA DIABÓLICA EN LA QUE NO SE VE ¡NADA!, PERO LO QUE SE DICE NADA DE NADA, Y TÚ LO ADIVINAS POR LA DECORACIÓN AFGANA DEL MINARETE DE MARRAS. NO HAY DERECHO, NO, NO LO HAY. ¡YO DIMITO!.

BIEN, AHORA MÁS EN SERIO, NO SÓLO HAS ACERTADO, SINO QUE TE HAS GANADO MI RESPETO; ME QUITO EL SOMBRERO, SÍ SEÑORA, ASÍ SE HACE, NO SÉ CÓMO, PERO ASÍ:

Dressel1 dijo...
O sea, lo flipas, el Dimitri ¿se ha vuelto hegeliano?: la nada por el todo. Sí, bueno, será la nada por la nada.Vale, la torre tapa en parte el monumento singular. ¿En parte? ¡Super-no!: Lo que dicen en esa torre, en ese lugar, lo tapó del todo.Bueno, yo lo veo así: Va esta torre y dice:”¡pecadorl, que te tapo!”Este cucú va y dice: “¡finstro, por la gloria de mis quesos, que aquí no te pones!”Ojo por ojo y donde las dan... ¿saes?Esto es lo que había hasta que llegaron los nuevos propietarios de la torre.Un punto de vista de una "pequeña" parte de la población local se puede ver aquihttp://www.youtube.com/watch?v=Fpv73uyR0io
18 de diciembre de 2009 23:01
Seminaris dijo...
Enhorabuena anforilla sobria, por esta vez y sin que sirva de precedente, te voy a liberar del vaho alcohólico que te rodea, todo para evitar que se te caiga el premio el día de la entrega, que hay que mantener la imagen del concurso impoluta ahora que tod@s nos están viendo.Eso sí, mi desbrozador eólico de perfiles wheelerianos seguro que mola más que tu desfibrilador lógico/estocástico de unidades estratigráficas sincopizadas. :P
19 de diciembre de 2009 21:17
Dressel1 dijo...
Gracias, Seminaris, como quiera que seas -él/ella- agradezco tus parabienes.Es cierto, que el desbrozador eólico de perfiles es una pasada (seguro que has pasado una temporada disfrutando gozosamente de su utilización).Ahora, que también te digo que si llegara a ser mío el desfibrilador estocástico ¡lo flipo mazo!Pero la última palabra la tiene el Master Lancienses, ese ser supremo (1)Ayer se me pasó escribir el story board de la pesquisa, ahí va:Yo me andaba comiendo el tarro -nunca mejor dicho- con el minarete de marras; me sonaba indoasiático y os dediqué una tonada bollywoodiense, pero ya dijo el jefe que el asunto le recordaba más a la familia Von Trapp y su huída a la "civilizada" Suiza."Bueno -me dije- tú eres un ánfora viajada y culta; pesquisa el estilo del, por así llamarlo, yamur del minarete"; resultado: estilo afgano.Ver el término Afganistán y acordarme de los Budas estorroñados (como dicen en este pueblo donde me encuentro).O sea, no hay misterio ni -me cuesta decirlo- mérito personal o de super-conocimientos arqueológicos.La mayor parte de los aciertos son porque soy una chica de mundo, vale, que conocía los lugares; y otros, por pura super-suerte de tener un rato libre mientras se decidían los clientes por el color de las paredes o la tapicería de los triclinia.Me lo he pasado superbien y espero que este megaconcurso continúe para seguir en contacto con todos vosotros.Recibid un afectuoso (y etílico) saludo de la Dressel1 y que paseis felices fiestas ¡bebiendo vino!(1) Butragueño dixit
20 de diciembre de 2009 00:45




Y LA GANADORA DEL DESFIBRILADOR ES... DRESSEL1



(PICHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR)


QUE LO DISFRUTES CON SALUD. OS JURO QUE, EN LA CAJA, PONE "RULETA RUSA PARA NIÑOS MARCA ACME". ESTOS CHINOS CADA VEZ ME CAEN MEJOR POR LO MAJOS Y LO POLÍTICAMENTE INCORRECTOS QUE SON...

DEJADME QUE ME REPONGA DE LO DEL MINARETE Y QUE PIENSE ALGO VERDADERAMENTE ENREVESADO..., HACIA PRINCIPIOS DE AÑO (¿SERÁ EL PRIMER DÍA, ENTRE EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO Y LOS SALTOS DE ESQUÍ?) OS SORPRENDERÉ CON OTRO CONCURSO MENÍNGEO CON PRUEBAS, REGLAS Y PREMIO MUCHO MÁS ARBITRARIOS Y FALTOS DE TODO SENTIDO. MIENTRAS TANTO, DESCANSAD, SED BUENOS Y DIVERTÍOS. BUEN 2010 Y SALUD.


30 comentarios:

Seminaris dijo...

Desde mi humilde celda os agradezco a todos que os acordéis de mí en cada entrada, en cada comentario, a cada instante para recochinearme que no voy en cabeza con un tonillo muy diferente a cuando os sacaba varios puntos de ventaja. Os agradezco que me tengáis en vuestro pensamiento y me animéis a todas horas a participar aportando mi gran sabiduría, me congratula sobremanera hasta unos niveles de paroxismo dionisíaco.

Yo también os correspondo con amor recíproco y os deseo (lo peor) y rezo todos los días por vosotros (y porque os atropelle una bicicleta procedente del Angliru), la diosa Arroba me ha dicho que os transmita que el reino de los cielos os acogerá (en breve) con el peso (férreo) de vuestros premios (encadenados a vuestro cuello).

Poseso y des-exorcizado. Os bendigo (o maldigo, según se tercie).

Lancienses dijo...

Venga..., hala..., no seas rencoroso, por mi parte no es sino admiración al campeón todavía vigente (Florence debe andar perdida por su selva); no te digo que l@s otr@s personalidades participantes no tengan algo de "pelusilla", pero esto es así, ya lo dijo Darwin en un día malo de duda evolucionista: "no sé si esto se debe a la puñetera selección natural, o a la puñetera envidia de este puñetero mamífero por ser, puñeteramente, lo que, a ciencia cierta, no es; ¡qué puñetas!"
Se refería, claro, a la humanidad y, si lo pensáis bien, de inteligentes tenemos poco, ¡listillos, y vamos que ardemos!
Pues eso, Seminaris, que "te he entrao al trapo", así que no te pases con lo del Angliru, que una bicicleta que baje de allí debe ir, por lo menos, a 180...
¡A remontar se ha dicho...!;)

LaBelenestabien dijo...

¿El monumento singular es lo que está detrás? Parece el arbol navideño de la Campa. Anda que no tiene mal gusto.
Que color más raro tie el cielo ese.

Lancienses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lancienses dijo...

Siento lo del suprimido, se me había escapado una pista demasiado clara..., sí maja, lo que está detrás del cielo azul que tan bonito ha quedado en el "Belén de la Campa" lo que, además de una especie de contradicción en los términos -o una redundancia, vete tú a saber- tapa suficientemente la cosa. Por cierto, a ver si, cuando contestes, eliges bien tu avatar, que te presiento múltiple, ladrona..., y no me meontes una como el Revientafiestas ese, que primero va de "sobrao" y, después, de pedigüeño. Saludos a tu tierna hijita.

Unrevientapartis dijo...

Hola..., uf, que jodida está la cosa..., me refiero aquí en Bering... (porque la nueva prueba no parece muy difícil), hoy ha habido muy mala mar.., muy mala..., pero que muy mala, de verdad..., de estar aquí hoy la dresel 1 se hubiera cascao pero bien cascada..., y el día un poco tieso (como decían en mi pueblo)..., 114 grados bajo cero.., o 14..., no sé..., por ahí. Así que no tengo el cuerpo jotero..., y sólo mirar la imagen que has colgado me produce un dolor de ojos..., pero con todo blogger..., una cosa..., DEBES empeñar mi generosidad, sí, hazlo...., PUEDES y DEBES hacerlo..., que no te tiemble el pulso.

Unrevientapartis dijo...

empañar, DEBES EMPAÑAR, que es que en estas condiciones es imposible hasta escribir.

Dressel1 dijo...

O sea, ¡qué penita! ¡qué pobricos!
Ahora mi querid@ Semi, está triste, cuitad@ en su celda sin saber cuándo es de día ni cuándo las noches son, pero bien que nos desea todos los males posibles -y me ha los ha deseado incluso cuando iba yo 3 puntos por detrás-. Bueno, saes?, yo creo que es una good idea cambiar de dieta: por ejemplo, vino en vez de cerveza, o... migas extremeñas y no acelgas cocidas. XXX querid@.

Y el Unrevientapartis Pescanova: si parece que te ha hecho la boca un fraile, osea, venga de pedir y de pedir. Vale que seas un cangrejero, pero eso no está reñido con el estilo: o sea, puedes estar carámbano en Bering o en Svalbard, pero vestido de Burberry.

Y no penséis que yo no paso penalidades, que ahora estoy con el interiorismo de una villa en Iuliobriga que hace una rasca que no te cuento, pero estoy ideal con mi gorro de piel y botas de "Hermás".

Bueno, al turrón, que a mí la torre del Lancienses me recuerda esta melodia

Lancienses dijo...

Sí, al Revientajolgorios acangrejados parece que le ha hecho la boca una foca monja..., digo monje. Por otra parte, Dressel1, me alegro de que Iuliobriga acoja tu fashion way of life; mira a ver si les enseñas algo, a tener estilo, vamos, que falta les hace a los pobres, y más con el tiempo que les debe estar haciendo hoy.
¿Pita, pita?, pues no, a mi la torre me recuerda una bonita canción alpina que cantara el capitán von Trapp, su insufrible esposa María y sus repolludos hijuelos e hijastros cuando divisaban las verdes, libres y prometedoras tierras helvéticas:

Edelweiss, Edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me

Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever

Edelweiss, Edelweiss
Bless my homeland forever

En fin, dejad que me recoja el moquillo, que todavía se me escapa cuando recuerdo la montañera escena que marcó mi niñez y me hizo incondicional de los sombreros tiroleses con plumita incorporada, los trinos vocales alpinos (¡tirororoliroooo...!) o los relojes suizos de marca y suscitó mi total desconfianza por las monjas cantarinas y con guitarra.

Seminaris dijo...

Pues se ve que la canción despista, pues la foto no corresponde a ninguno de los cuatro únicos minaretes que hay en Suiza:

1) El más antiguo, erigido -a título privado y con fines puramente estéticos- en 1865 en la localidad de Serrière por el industrial chocolatero Philippe Suchard, apasionado de la arquitectura oriental, precioso.

2) El de Zurich, ya en una mezquita auténtica, erigido en 1963.

3) El de Ginebra, de 23 metros de altura, levantado en 1978.

4) El de Winterthur

5) Y el de Wangen bei Olten.

Anónimo dijo...

Seminaris, chata, menos rezos y más geografía, Salzburgo que es el lugar donde transcurre la película y donde vivía la familia está en Austria.
Con cariño.

Lancienses dijo...

Queridos:
Minarete, la pista es minarete, no que esté en Suiza. Suiza, hacia donde, por cierto, Anónimo, si huye la familia von Trapp por las montañas después de ser ayudados por la madre abadesa aquella, antigua jefa de María von Trapp, antes de ligar con el padre de las criaturas, después de arrebatárselo a la novia oficial del mismo, a quien debemos una frase de película genial -una de las pocas decentes, en esta película tan cargante- tras ver a María en acción musical con los repipis niños vestidos de retazos de cortina: -"Si lo llego a saber, me traigo la harmónica"

Pues eso, minarete...

LaBelen(ahora)esta(mas)bien dijo...

Campanario, minarete ¡qué más da!

Paraloquemequedaenelconvento dijo...

Por un momento he pensado que la fortaleza de Hohensalzburg, con el verde de prado detrás, por aquello de la película esa cutre de cojones que mencionas, tal vez... pero no, parece que conmo que no. Que por cierto, tiene delito que se te caiga la moquilla recordando esa canción.
Y tu Seminaris, que estoy contigo machote, o tiarrona, que ya vale de meterse con el chaval o chavala, leches.
Por cierto, que la anforilla esa con gorro y botas "Hermás" tiene que estar de risa.

Seminaris dijo...

Lanciensis, menudo ZAS al anónimo cobardica que dice que me estima pero me llama ignorante de la vida, a mí, ni más ni menos, yo, que me he recorrido toda centroeuropa de abadía en abadía degustando el mejor elixir de los dioses ¡habrase visto!! Truhán, da la cara ¡¡déjame que te encierre en un barril hasta que fermentes!!
Y sí, además de la presencia del helvético país en el musical ñoño por antonomasia, Edelweiss no sólo da nombre a un himno austríaco, sino a una actriz porno rusa, un grupo de heavy metal gerundés, una secta hispana, unas aerolíneas suizas y a una florecilla que podemos ver incluso en Ordesa.

Malignísimo blogger ¿Me vas a hacer buscar por toda Germania y Austria todo minarete? Mira que te mando al garete en un periquete ¡¡¡Mamoncete!!! En menudo brete me hallo, iré, pues, a por un chupete :P

Madre_de_Andreíta: Poseso, tú vete mirando los campas, y así te mantenienes entretenidilla un rato. xD

A la anforilla la ignoro, que, como sugiere el revientafiextis, con este frío a estas horas ya debe estar tirada en cualquier cuneta con la nariz morada y la barriga llena buscando algún pesebre y no precisamente para emular a virginales plantitas con altas concentraciones de tetrahidrocannabinol, igual de esta noche no pasa, Oremus tod@s por su alma embarrada de fango.

Doctor Porlovaina dijo...

Lo siento, Lancienses, no me resito a dar mi propia pista para fastidiarte el invento. Y no concurso porque soy un vago, observador, sí, pero vago. Voila:

Un minarete es enhiesto,
Y, si miras con cuidado,
Es parecido a una torre,
Que sube a un Cielo soñado.

Ambos miran a lo alto,
Los dos quieren ser los hitos
Que marquen bien el camino
Que alguien juzga revelado.
Y, sin duda, es palmario,
Ambos tapan lo tapado.

En Helvetia tapan torres
Minaretes muy osados
Que rompen la sky line neutra
Que tanto les ha costado
Mantener haciendo cucos
Y quesos muy renombrados.

¿Es la torre-minarete
Culpable de su erección?
Os lo juro por Snoopy (¡va por ti, Dresselunó!):
Eso es magna confusión,
Que las piedras y ladrillos
No entienden de religión,
Ni de olas de emigrantes,
Ni de bolas de alcanfor
Que se ponen en armarios
Para extinguir el hedor
De los muertos que tenemos
Colgados en su interior,
Ni de viajes de ida y vuelta,
Ni de fe sin solución
De poder manifestarse
Con alguna explicación.
¿Ojo por ojo, me dices?
¡Mentecato!, digo yo.

¿Es minarete metáfora,
Son las torres ilusión?
No cabe duda, my Darling,
Ambos tapan un montón
Lo que cubren en las fotos
Y el por qué de su misión.

Y, cuando Dimitri tapa
Lo hace porque es tremendo,
Muy famoso y de cajón
Lo que pone tras la trampa.
Que en su imaginación
Enferma y calenturienta
Lo tenéis muy facilón,
Chupao, chachi, muy, muy claro,
Por renombre y difusión.

¡Ah, disculpad, me olvidaba:
Europa no es solución!

Dressel1 dijo...

Bueno, Seminaris, dear, que te quede claro que yo nunca ando por las cunetas: me transportan by the way o "by the face".
Osea, que te has pasado todo el día fichando "los cuatro minaretes que hay en Suiza"; serán los que quedan por el momento -de ahí la espeluznante cancioncilla que decía Lancienses: juntas minarete+ helvética consulta y tienes un superflashback a nuestra infancia (la de Lancienses y parte de la mía) que te pone los "pelos de gallina".
¡Ora pro nobis, et urbi et orbi!. (esto último, seriously)

La nieve cubre Iuliobriga y aledaños, me siento como Lara en Doctor Zhivago: tengo rendidos a todos los cacharros cerámicos de la comarca y a todos los adeptos de Baco. ¡lo juro por la cobertura de mi móvil! ¿vale?

Muchos kisses para todos, porque ando superocupada con otro encarguito en la montaña cantábrica.

Cococha Nel dijo...

Querida Dressel1, mona, ¿las botas son Hermás o Hermès?

Tuya afectisima,
Cococha Nel
Asesora de Imagen

Seminaris dijo...

Primicia. He aquí los 3 concursantes que se disputan el premio:

- La anforilla ebria en primer plano con sus botas de Hermes, sin alas, porque ya ni dios la levanta por los aires. xD

- El revientafiextis, porque revienta todo lo que se ponga para las fiextis xD

- El/la Seminaris, porque no se sabe si tiene manubrio o pechonalidad, pero en cualquier caso es el/la mejor sin punto de comparación y sin discusión alguna.

Lancienses dijo...

Si, si, gracias Seminaris, yo también te deseo y os deseo unas fiestas felices y tranquilas.

Dressel1 dijo...

O sea, lo flipas, el Dimitri ¿se ha vuelto hegeliano?: la nada por el todo. Sí, bueno, será la nada por la nada.
Vale, la torre tapa en parte el monumento singular. ¿En parte?
¡Super-no!: Lo que dicen en esa torre, en ese lugar, lo tapó del todo.

Bueno, yo lo veo así:
Va esta torre y dice:”¡pecadorl, que te tapo!”
Este cucú va y dice: “¡finstro, por la gloria de mis quesos, que aquí no te pones!”
Ojo por ojo y donde las dan... ¿saes?

Esto es lo que había hasta que llegaron los nuevos propietarios de la torre.

Un punto de vista de una "pequeña" parte de la población local se puede ver aqui



http://www.youtube.com/watch?v=Fpv73uyR0io

Seminaris dijo...

Enhorabuena anforilla sobria, por esta vez y sin que sirva de precedente, te voy a liberar del vaho alcohólico que te rodea, todo para evitar que se te caiga el premio el día de la entrega, que hay que mantener la imagen del concurso impoluta ahora que tod@s nos están viendo.

Eso sí, mi desbrozador eólico de perfiles wheelerianos seguro que mola más que tu desfibrilador lógico/estocástico de unidades estratigráficas sincopizadas. :P

Dressel1 dijo...

Gracias, Seminaris, como quiera que seas -él/ella- agradezco tus parabienes.
Es cierto, que el desbrozador eólico de perfiles es una pasada (seguro que has pasado una temporada disfrutando gozosamente de su utilización).
Ahora, que también te digo que si llegara a ser mío el desfibrilador estocástico ¡lo flipo mazo!
Pero la última palabra la tiene el Master Lancienses, ese ser supremo (1)

Ayer se me pasó escribir el story board de la pesquisa, ahí va:

Yo me andaba comiendo el tarro -nunca mejor dicho- con el minarete de marras; me sonaba indoasiático y os dediqué una tonada bollywoodiense, pero ya dijo el jefe que el asunto le recordaba más a la familia Von Trapp y su huída a la "civilizada" Suiza.
"Bueno -me dije- tú eres un ánfora viajada y culta; pesquisa el estilo del, por así llamarlo, yamur del minarete";
resultado: estilo afgano.
Ver el término Afganistán y acordarme de los Budas estorroñados (como dicen en este pueblo donde me encuentro).

O sea, no hay misterio ni -me cuesta decirlo- mérito personal o de super-conocimientos arqueológicos.
La mayor parte de los aciertos son porque soy una chica de mundo, vale, que conocía los lugares; y otros, por pura super-suerte de tener un rato libre mientras se decidían los clientes por el color de las paredes o la tapicería de los triclinia.

Me lo he pasado superbien y espero que este megaconcurso continúe para seguir en contacto con todos vosotros.

Recibid un afectuoso (y etílico) saludo de la Dressel1 y que paseis felices fiestas ¡bebiendo vino!

(1) Butragueño dixit

Dressel1 dijo...

O sea, me he quedado sin palabras, como esta mujer.
Quiero dedicar este premio a mi prima Dressel 2; a mis amigos Mayet III y Loeschke I; a mi dolium, que siempre me ha apoyado y a mi proveedor de vinos y embutidos, que son mi fuente de inspiración.
El desfibrilador es superfenomenal y la caja, megachula. ¡Cómo voy a disfrutar desentrañando su complejo y sofisticated mecanismo!

Gracias, Lancienses, pero ahora me dejas con la responsabilidad de estar a la altura y yo sólo soy una de tantas “ánforas” del montón.

Homorgasmus dijo...

He seguido con sumo interés el desarrollo del concurso. Ahora que ha terminado, y antes de que de comienzo la siguiente edición, me pregunto si la ganadora y el que partía como favotiro, Seminaris, estarían dispuestos a ser entrevistados para mi blog, http://homorgasmus.blogspot.com
Si fuera posible nos podríamos poner en contacto a través de la dirección homorgasmus@gmail.com.
Un saludo.

Lancienses dijo...

Sí, bien mirado, Dressel1, tu premio comporta una responsabilidad "menumental"..., te exijiremos más desde este momento, ninguna de tus estilosas afirmaciones será juzgada baladí, tus decorativas respuestas serán miradas con lupa buscándole los tres pies al triclinio y tus menores desvaríos, marcandonos la esquiva senda fashion-fashion, se entenderán como misteriosas palabras crípticas que señalan una pista coherente, pero ignota (¡hay que ver, que daño hizo el plan de bachillerato del 57..., ignotas, e escrito ignotas y "mequedao" tan ancho!)
Por otra parte, ya ves que vuestra fama traspasa las fronteras lancienses y se interna en la Blogería seria, ¡Homorgasmus, nada más y nada menos!, pidiendoos una entrevista como si fueseis la PenélopeCruise o la Belénestabién justo después de un lifting meníngeo que las hubiera convertido en candidatas al Nobel. ¡Jo, que envidia! pero me alegro por vosotr@s, que conste en acta; a fin de cuentas, entiendo que, gracias a vuestro estrellato fulgurante, el nombre de Lancia quedará como el marco incomparable en el que habéis brillado con luz propia...

Unrevientapartis dijo...

Jolín Dressel1, menudo premio te has llevado, ¡guauuu!, incluso ¡miauuu! y ¡pio pio!, que maravilla, cómo lamento ahora haber sido tan tonto y que el blogger me chorizara medio point con el ciervo de Covalanas. Y que suerte Dre, ¿te puedo llamar Dre?, tenerlo desde ya, con todas las vacaciones navideñas por delante, detrás o al lado, da igual, yo siempre estaré contigo, para poder usarlo en la playa, en el parque, en los parterres de tu ciudad o pueblo, en tus macetas, y coger pericia y destreza. Cómo mola y que envidia mas malsana tengo. Y tu Seminaris, tranquilo, otra vez será, además a ti siempre te quedará el confesionario. En cualquier caso en el próximo, si vuelvo de Bering, andaros con ojo, Unarevientapantis y Selam han muerto. Y aquí os dejo mi felicitación.

Unarevientapantis y Selam dijo...

¿Acaso podías esperar otra cosa de Unrevientapartis? Obvio que no.

Unrevientapartis dijo...

"Tasquedao" tan ancho y sin hanche, por cierto, pero va, da lo mismo, se entiende igual, el resumen es que le estás haciendo la pelota a la Dressel.

A lo que iba, que por un error de corta y pega en mi anterior comentario donde dice "con todas las vacaciones navideñas por delante, detrás o al lado, da igual, yo siempre estaré contigo, para poder usarlo en la playa..." debería decir "con todas las vacaciones navideñas por delante, para poder usarlo en la playa..."

Lancienses dijo...

¿Eh?, esto..., pues "he", vale, majo, en definitiva, ya dije que el Plan del 57 había dejado a muchos perjudicados, entre los que, me parece, que no estoy sólo yo, ¿eh?; pues "he"
Me descuento un puesto en el "corro" y me preparo para levantar la mano en lo sucesivo, en plan "empolloncetegafotasmeapilaspelotillero":

-"Yo, yo, yo lo sé, profesor, yo lo sé..., pregúnteme a mí"
(podría dar nombres, pero estaría muy feo, bueno sí, "el Álvarez", ese sí se lo merecía de verdad, pero había más...) ;)

(Me temo que este comentario sólo lo entenderán los de cierta edad y similar y desgraciada trayectoria infanticidicodocente)

Buen solsticio de invierno

Datos personales