viernes, 25 de septiembre de 2009

¡MENINGES PRODIGIOSAS!: PRUEBAS ARQUEOLÓGICAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

VOLVEMOS A UTILIZAR UNA MIRADA LEJANA DE UNA BUENA PARTE DE UN YACIMIENTO...

**********************************************************************************************************

YA VEO..., YA..., MIENTAS ANÓNIMO1, ANÓNIMO2, ANÓNIMOx?, SEMINARIS Y LABELÉNESTEBAN SE DEDICABAN A NAVAJEARSE, SOBARSE EL LOMO A LA BUSCA DE UNAS INDULGENCIAS FALSIFICADAS, LAMENTARSE COMO NIÑ@S DE PARVULARIO, MEDRAR SIN RUBOR, ECHAR ROMERICOS AL FUEGO, ZANCADILLEAR AL CONTRARIO IMPUMEMENTE Y LLORAR..., LLORAR MUCHO, PARA VER SI MAMABAN ALGO..., VA FLORENCE, QUE AL PARECER SE DIO UN PASEO (¿CON SAMUEL?) POR LA LLAMADA "RIVIERA MAYA" (HAY QUE VER, QUE POCO LE CUESTA A LA GENTE SER CURSI), SALE DE LA SELVA, DONDE LLEVABA EMBOSCADA NI SÉ EL TIEMPO QUE HACE, Y SE LLEVA EL GATO AL AGUA. Y, DIGO YO: ¡POBRE GATO, SI ÉL NO TENÍA LA CULPA Y CON LO POCO QUE LE GUSTA EL AGUA...!

FLORENCE, CON PRECISIÓN MERIDIANA, PULSO DE NEUROCIRUJANA, Y SALIENDO DE ESA SELVA (SU SELVA) QUE TODOS TENEMOS (NUESTRA SELVA), DIXIT:
Mirad muchachuel@s, son las ruinas mayas de Tulum, en México, más bien cerquita de Cancún. Ya veo ya, que no habéis pasando allí vuestra luna de miel.He salido un ratito de la selva (mi selva), y os mando besos a tod@s, je, je.Por cierto, podéis encontrar la imagen de satélite en google earth, que yo no se poner los enlaces.
28 de septiembre de 2009 12:24



MARCADOR:
SEMINARIS: 10,5
UNREVIENTAPARTIS: 7,5
DRESSEL1: 7
FLORENCE: 5
SELAM: 3
UNAREVIENTAPANTIS: 1
EXTREMA: 1

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero recordar que Seminaris dijo "ciervo", y es una cierva. ¿A cuento de qué 0,5 puntos?

Anónimo dijo...

Anónimo, desde el anonimato que te mereces te recuerdo que nunca se prometió justicia, sino más bien todo lo contrario, cuando se planteó el Concurso Meningoprodigiosizante. Por otra parte, la parte contratante de la primera parte se considera que es la parte contratante de la primera parte, pero la parte contratante de la primera parte dudaba y hasta sugirió otra respuesta que el magnánimo Lancienses hizo como que no leía, así que la segunda parte contratante -que en realidad era la primera, puesto que había dado la pista cérvida en primer lugar- pasó a dar con la respuesta semicorrecta que impulsó a Lancienses, en su bondad y sabiduría infinitas, a darle el medio punto. No sé que pensará Lancienses de todo esto, pero me lo imagino.
Con respecto a la cuestión sexual, yo, en estos tiempos que corren, no pondría la mano en el fuego por el sexo verdadero ni de mi mismísimo padre. ¿Qué más da ciervo que cierva?, ...a no ser que pertenezcas a un refinadísimo grupo de investigación en arte parietal que cifre el éxito de su carrera científica en demostrar tal tesis y sus "evidentes" implicaciones a todo el mundo mundial; que, supongo, que los habrá... Cierva, era cierva, ¡y qué!
De nada, Saminaris, un amigo y mándame si puedes una indulgencia plenaria de esas... que seguro falsificas con gran competencia.
He dicho.

Anónimo dijo...

¡¡¡tongo, tongo, tongo¡¡¡¡, yo que soy el auténtico y único anónimo (lo demás son vulgares imitaciones), en la prueba del sudeste asiático, dí una pista fetén de las fetenes, ¡y ni siquiera medio punto se me dio¡ mil km. a la izquierda, o a la derecha, mira tu, ¡injusticia, injusticia¡. Se están magnificando las respuesta de seminaris (por aquello de las indulgencias, creo), y de unrevientapartis (esto no se porque, la verdad), que ¡ya vale hombre¡ que ya vale, ¡qué vuelva una vez del Sahara¡.

Lancienses dijo...

Ya, bien, sí, bueno, todo muy bonito, sois todos unos listillos muy ocurrentes y todo eso..., pero de la última foto, ni mu. Pues, eso, anónimos, menos trilirili y más tralarala...

La Belen Esteban dijo...

Yoo, yooo.., por menos..., maaaatoooooo. ¿Qué dice el anonimo 3 ese de que se están magnificando las respuestas de unrevientapartis [también]? ¿Pero es que acaso sabe alguien que está participando unrevientapartis? ¿A cuento de qué se le escamotea medio point? ¿Me daría medio point el ranciensis ese por decir que esto último que ha pegao son cuatro pedruscos medio bien amontonaos perdidos por ahí en vete tu a saber que playa al lado del mar? Que por otra parte es donde suelen estar las playas. Pues eso es lo que dijo el cura y toma, soplate esa. Y efectivamente, encima dijo ciervo. No, si ya te digo yo que...

Seminaris dijo...

Bueno, bueno, bueno, chicuel@s, me ausento un ratico y sus desmadráis, mira que os lanzo un conjuro diabólico y os mando a todos al infierno, ehh.
En la pasada prueba dije ciervo en la primera respuesta, pero la válida fue la segunda en la que no mencionaba el género del preciado rupestre animal.
Y creo recordar, que en el anterior concurso me pasó lo mismo que al partíoquebrao, que dije la respuesta dudando, después puse otra solución, y no se me dio el punto, ni siquiera un poquitín.

Así ejj queee, sus fastidiáis ¡gañanes!
Si gano el concurso le daré una bula al maligno blogger o le montaré bulla, ya veremos, según se tercie :)

Y sobre esta prueba pueeeeeeeees, tanto bosque y aguas tan claras tan poco mediterráneas... pero no me suena que en el Caribe haya yacimientos a pie de playa, con la de piratas que asolaban esos mares. Soy un océano de dudas. Si alguien me lo chiva, tengo una botellita de agua bendita procedente de un manantial de azufre que nace en el Vesubio, me han dicho que es mano de santo para ahuyentar a los malos ezzpíritus y a tus enemigos. ;)

Florence dijo...

Mirad muchachuel@s, son las ruinas mayas de Tulum, en México, más bien cerquita de Cancún. Ya veo ya, que no habéis pasando allí vuestra luna de miel.
He salido un ratito de la selva (mi selva), y os mando besos a tod@s, je, je.
Por cierto, podéis encontrar la imagen de satélite en google earth, que yo no se poner los enlaces.

Seminaris dijo...

Según las teorías del tercer anónimo merezco medio puntito por aproximación.

Además, cómo voy a saber la respuesta si aquí en el seminario nos obligan al voto de castidaz ¡eso es injusto! Aunque me han contado los alumnos más avanzados que hay un túnel subterráneo que comunica con el convento vecino y a lo sumo se organizan viajes a Roma y a Santiago ¡pero no Cancún!

:P

Datos personales